Call us : (55) 5260-7046

Map & Directions

Ubicado en la Ciudad de México, nuestros modernos departamentos proveen fácil acceso a restaurantes de moda, sitios culturales y zonas de negocios.

La vida en Nomad Lago Apartments brilla más gracias a nuestra increíble ubicación justo al lado del área de Polanco. Diseñados para maximizar tu comodidad y proporcionar una experiencia de vida única, nuestros departamentos en la Ciudad de México son el epítome de la vida urbana premium.

 

Con una ubicación céntrica cerca de la intersección entre Ejército Nacional y Mariano Escobedo, con acceso rápido a uno de los periféricos de la Ciudad de México, nuestras casas hacen de cualquier traslado como una brisa de verano. El Hospital Español, los Centros de Negocios IZA Antara Polanco y la Escuela de Medicina Saint Luke son algunos de los mejores empleadores cercanos y de fácil acceso. Si tienes ganas de hacer algo diferente, puedes visitar al Museo Soumaya o el Museo Nacional de Antropología, ambos son una excelente opción, mientras que el Bosque de Chapultepec es el destino perfecto para una refrescante tarde. Agréguele a todo esto la gran variedad de tiendas justo a tus pies y todos los restaurantes y lugares cercanos para tu entretenimiento. Es más que hace evidente que nuestros departamentos en la Ciudad de México son la elección perfecta para cualquier habitante urbano.    

 

Si nuestra privilegiada ubicación no es suficiente, entonces nuestras generosas plantas habitacionales y la riqueza del vecindario cerrarán el trato. Características como techos altos, ventanas de gran tamaño o modernos gabinetes de cocina son un hecho en Nomad Lago Alberto Apartments, como también los beneficios más funcionales, como las cortinas, amplios armarios, televisión de cable o las instalaciones de lavandería y el estacionamiento. Sin mencionar todas las áreas de relajación como la alberca en la azotea, el café o la terraza con estaciones para disfrutar de un buen asado.   

 

Da el primer paso hacia una mejor vida y llámanos para programar un recorrido. ¡Puedes encontrarnos en Lago Alberto 369, Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, 11320!