Call us : (55) 5260-7046

Floor Plans

En Nomad Lago Alberto contamos con tres tipos de departamentos en función de tus necesidades. Los departamentos se entregan equipados con elegantes acabados y un diseño exclusivo. Nuestros departamentos ofrecen una estancia tranquila con una verdadera sensación de hogar.
 
*Los planos mostrados son meramente ilustrativos, las dimensiones pueden variar. La solicitud en línea es exclusivamente para personas físicas
Layout Floor Plan Bed / Bath Sq.Ft. Rent Deposit Availability Video
Floor PlanA1 Bed/BathStudio / 1 Monthly Rent$12,809 -to $15,507 Deposit

Loft Tipo A

Loft Tipo A

 
Floor PlanA2 Bed/BathStudio / 1 Monthly Rent$12,952 -to $15,769 Deposit

Loft Tipo B

Loft Tipo B

 
Floor PlanA3 Bed/BathStudio / 1 Monthly Rent$13,381 -to $16,381 Deposit

Loft Tipo C

Loft Tipo C

 
Floor PlanA4 Bed/BathStudio / 1 Monthly Rent$13,757 -to $16,691 Deposit

Loft Tipo D

Loft Tipo D

 
Layout Floor Plan Bed / Bath Sq.Ft. Rent Deposit Availability Video
Floor PlanB1 Bed/Bath1 / 1 Monthly Rent$16,726 -to $20,126 Deposit

1 Recámara Tipo B

1 Recámara Tipo B

 
Floor PlanB2 Bed/Bath1 / 1 Monthly Rent$16,272 -to $19,716 Deposit

1 Recámara Tipo B2

1 Recámara Tipo B2

 
Floor PlanB3 Bed/Bath1 / 1 Monthly Rent$21,750 -to $25,029 Deposit

1 Recámara Tipo B3

1 Recámara Tipo B3

 
Floor PlanB4 Bed/Bath1 / 1 Monthly RentCall for Details Deposit

1 Recámara Tipo B4

1 Recámara Tipo B4

 
Layout Floor Plan Bed / Bath Sq.Ft. Rent Deposit Availability Video
Floor PlanC1 Bed/Bath2 / 1 Monthly Rent$23,790 -to $27,668 Deposit

2 Recámaras 1 Baño

2 Recámaras 1 Baño

 
Floor PlanC2 Bed/Bath2 / 2 Monthly Rent$24,883 -to $29,067 Deposit

2 Recámara 2 Baños

2 Recámara 2 Baños

 

Con un diseño exclusivo, Nomad Lago Alberto Apartments te da la bienvenida con una excelente selección de plantas con acabados elegantes y contemporáneos. También, no está de más que también ofrecemos casas amuebladas y  con una variedad de estudios y departamentos de una y dos recámaras en la Ciudad de México, estemos en una ubicación privilegiada de bienes raíces, justo al lado de la exquisita área de Polanco.

 

Gracias a nuestra variedad plantas, estamos seguros de que contamos con el adecuado para ti en Lago Alberto. Tenemos estudios tipo loft que son fáciles de asear y una opción perfecta para un espacio de bajo mantenimiento y también diseños modernos de una sola habitación para aquellos que desean una configuración dividida y un poco más de espacio. El diseño de dos recámaras es único y es una opción ideal para compartir un departamento o tener una casa más grande. No importa qué tipo de casa busques, todos están totalmente equipados para satisfacer tus necesidades de tener un estilo de vida gratificante. Desde cocinas contemporáneas con todos los electrodomésticos necesarios hasta ventanas de piso a techo y acogedoras recámaras, no dejamos nada al azar. A esto agrégale nuestra impresionante lista de características únicas del complejo, como la alberca en la azotea, la terraza con área para el asado, el gimnasio y el área para mascotas en el mismo lugar, queda claro que nuestros departamentos en la Ciudad de México son una excelente opción.

 

Tu lujosa experiencia de vida se enriquece aún más con la cultura de Polanco. Descubre la belleza arquitectónica de la ciudad, con sus mansiones Renacentistas estilo colonial español que decoran las calles, y aprovecha la gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento a tu alcance. Cuando estés listo para guardarte, tu nuevo hogar en Nomad Lago Alberto Apartments te espera con hermosas vistas de la Ciudad de México y todo lo que necesitas. ¡Así que prepárate para disfrutar del estilo de vida que siempre quisiste y llama para reservar un recorrido!