Call us : (55) 5260-7046

Amenities

En Nomad Lago Alberto nos esforzamos por garantizar que nuestras amenidades ofrezcan a los residentes todas las comodidades de un hogar, además de brindarles unos pequeños lujos que volverán su estancia en Nomad Lago Alberto una experiencia memorable. En Nomad Lago Alberto ofrecemos todo lo que necesitas para vivir mejor.

Community Amenities

Apartment Amenities

Pet Policy

Pets - allowed
Cats - allowed
Dogs - allowed

Bienvenido a Nomad Lago Alberto Apartments, tu boleto a un mundo donde la comodidad y la conveniencia llegan a una dimensión completamente nueva. Nuestros departamentos en alquiler vienen en una variedad de formas y tamaños, desde estudios tipo loft hasta departamentos de dos recámaras, y tienen todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de vida premium. Unidades amuebladas disponibles!

 

Combinando comodidades modernas con elegancia atemporal, el interior de nuestras casas cuenta con cocinas modernas con todos los electrodomésticos necesarios, impresionantes ventanas de piso a techo, vistas panorámicas de la ciudad, y amplias salas. Las habitaciones son íntimas, los baños elegantes con regaderas y también mucho espacio de almacenamiento, todo esto junto con la opción de alquilar una bodega adicional si así lo necesitas. Para que las tareas domésticas sean más ágiles, agregamos instalaciones de lavandería, estacionamiento y estacionamiento para bicicletas. Tampoco hemos olvidamos a tu peluda mascota, asegurándonos de que también sientan el toque hogareño que Nomad Lago Alberto brinda al agregar un área para mascotas en nuestras instalaciones. 

 

Y para darle el toque final, la vida en Lago Albert también tiene con vistas panorámicas de la ciudad, que puedes disfrutar no solo desde las panorámicas ventanas de tu nuevo hogar, sino también desde la terraza de la alberca situada en la azotea o en la terraza con asador. Un salón de café y una salón de fiestas también están esperando a que los aproveches, al mismo tiempo que nuestras opciones de arrendamiento ponen todo lo que necesitas a tus pies. Otros aspectos destacados de nuestro complejo incluyen un gimnasio, mantenimiento y seguridad las 24 hora del día, sin mencionar que todas nuestras áreas comunes gozan de conexión Wifi-gratuitas. ¡Aprende el significado de llamar a Nomad Lago Alberto Apartments tu hogar y llámanos para programar un recorrido!